Sobre Melisa Oliva


Melisa Oliva es certificada como Profesora de Yoga en India por The Sivananda Yoga Vedanta International Centers y en Yoga prenatal en San Francisco, USA, por Yoga Tree San Francisco. Especializándose en Yoga Prenatal, Terapéutico y Yoga Aérea en Lima, Perú. 
Su experiencia como profesora la ha desarrollado en San Francisco, USA; El Salvador y Perú . 
Melisa es Licenciada en Filosofía, graduada de la UCA (El Salvador). Especialista en feminismo, género y liderazgo de la sociedad civil. 
Maestra en Reiki certificada en el Centro Holístico Latinoamericano, México. Lugar en donde se inicia como Shamana, estudiando las propiedades de los cristales y las técnicas de sanación ancestral. Estudios que ha profundizado con Curanderas y Shamanes en la selva del Perú. 

Actualmente radica en El Salvador en donde dicta clases a grupos e individuales. Melisa es estudiante en proceso de graduación del European Graduated School de Suiza, en el programa de Maestría en Coaching, Consultoría y Educación en Artes Expresivas; atendiendo también, terapias y procesos de facilitación a través de las artes expresivas.

La fusión entre Yoga y el enfoque de las artes expresivas es lo que ha dado vida a YOGART.  Un concepto que une los beneficios de la practica contemplativa del yoga y la posibilidad de expresar la belleza de nuestra esencia a través de dar forma a nuestra experiencia unica como representación de lo sagardo en la tierra, através del arte.