lunes, 28 de enero de 2013


Yoga weekend
En Playa El Zonte

Con Melisa Oliva              


Sábados de 5:45 a 6:45 p.m.

Domingos de 7:00 a 8:00 a.m.


Clases  para quienes aman el mar, las olas y la belleza de nuestra playa El Zonte.  Una manera diferente de relajarte y disfrutar de este mágico lugar.


Experimenta una nueva forma de vivir tu fin de semana en la playa y disfruta del atardecer y el amanecer en total conexión de cuerpo, mente y espíritu!

Ven a compartir Yoga y disfruta de una clase en la terraza frente al mar del hotel Horizontes en Playa El Zonte.

Como llegar a Playa El Zonte?
Baja desde San Salvador, siguiendo la carretera al Litoral hacia el kilometro 53.  A solo 45 minutos de la ciudad. Y a tan solo 2 minutos de Atami, 5 minuto de Playa Xanadu, 7 de El Zunzal.

El Zonte es un pequeño poblado de playa, tranquilo y seguro; que además de buenas olas para surfear tiene la incomparable belleza de una bocana de rio cuyas cristalinas aguas dan al mar. Invitándonos con su energía a dejarnos fluir, para fundirnos hacia la inmensidad del mar

Hotel Horizontes en Playa El Zonte?
El hotel Horizontes surf camp esta justo frente al mar, del lado derecho de la bocana del rio El Zonte y cuenta con 10 habitaciones, piscina y una linda área social. La mejor habitación para grupos de 5 esta en el tercer nivel del hotel, frente al mar, con una bellísima vista. Las camas se encuentran de cara a unos ventanales desde donde puedes acostarte a apreciar la belleza del mar y sus olas.

http://www.horizontesurfresort.com/index.html



En el segundo nivel tiene una terraza con piscina, frente al mar.  Desde  allí realizaremos nuestra práctica para despedir y agradecer la vida al sol del día sábado y honrar la mañana del domingo dándole la bienvenida al sol.

Para mayor información puedes escribirnos a yogaelsalvador@gmail.com


O/y Llámanos al 7464 69 79

Yoga weekend 
una aventura para disfrutar conscientemente 
la aventura de la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario