Eventos



Clases de Yoga
con la Maestra Yoguini Melisa Oliva
en Antiguo Cuscatlán
En el Circulo Universitario Nueva Acrópolis
A partir del día 4 de Febrero de 2013
Lunes de 6:40 a 7:40 p.m.
Martes 6:40 a 7:45 a.m.
La práctica de Yoga puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida y a cumplir todos esos propósitos para este 2013.
Para más información visita:


Puedes llamar a:

2273 4373
O al 74 64 69 79, directamente con la Maestra Yoguini Melisa Oliva


Clases Privadas para grupos o individuales.
Las clases particulares a grupos, empresas, familias o individuales pueden realizarse, estableciendo previamente el lugar, fecha y horas.  Las clases particulares tienen una inversión de $25 dólares (grupos no mayores de 10 personas). Y para personas individuales, familias o grupos menores es posible definir un descuento.
Date la oportunidad de explorar todo tu potencial en cuerpo, mente y espíritu!

Las clases son multi nivel, es decir que vamos a desarrollar secuencias de acuerdo al nivel de cada participante.  La mayoria de las personas son nuevas en la práctica, así que es bonito empezar con un grupo.
Las clases se desarrollan con una pequeña meditación al inicio, en la cual hacemos consiente las motivaciones de nuestra práctica.  Luego hay una fase de calentamientos y estiramientos.  para pasar a las posturas de pie, piso, estiramientos de espalda y frontales.  para terminar en una meditación en "Sabhasana" la postura de descanso y meditación final, en donde integramos toda le experiencia en los tres niveles (físico, mental y espiritual)
Te invito a que atiendas este llamado de tu ser a mejorar la calidad de tu vida a través de esta práctica.

Beneficios de la práctica de Yoga:
-Mejora la flexibilidad y el balance del cuerpo, de la mente y de tu espíritu.
-Desarrolla fuerza y resistencia física,
-Aumenta el rango de movimiento y la respuesta del sistema inmunológico,
-Ayuda en el manejo del estrés, ansiedad y depresión,
-Alivia dolores psicosomáticos y mejora la calidad de vida,
-Te ayuda a desarrollar una sensación general de bienestar, relajación y satisfacción contigo misma/o.
-Mejora la circulación y el funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo (endócrino, respiratorio, muscular, esquelético, etc.)
-Mejora la postura y desarrolla auto conciencia del cuerpo y de la mente.

Melisa Oliva es certificada como Profesora de Yoga en India por The Sivananda Yoga Vedanta International Centers y en Yoga prenatal en San Francisco, USA, por Yoga Tree San Francisco. Especializándose en Yoga Prenatal, Terapéutico y Yoga Aérea en Lima, Perú.  Su experiencia como profesora la ha desarrollado en San Francisco, USA; El Salvador y Perú .
Melisa es Licenciada en Filosofía, graduada de la UCA (El Salvador). Especialista en feminismo, género y liderazgo de la sociedad civil. Maestra en Reiki certificada en el Centro Holístico Latinoamericano, México. Lugar en donde se inicia como Shamana, estudiando las propiedades de los cristales y las técnicas de sanación ancestral. Estudios que ha profundizado con Curanderas y Shamanes en la selva del Perú.
Actualmente radica en El Salvador en donde dicta clases a grupos e individuales.    Melisa es estudiante en proceso de graduación del European Graduated School de Suiza, en el programa de Maestría en Coaching, Consultoría y Educación en Artes Expresivas; atendiendo también, terapias y procesos de facilitación a través de las artes expresivas.


Para cualquier duda o consulta, llamanos o escribenos.  Estamos para servirte!

Amor, luz y verdad

Maestra Yoguini Melisa Oliva